15.5 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKToday¿Qué es el fascismo, la nueva moda que arrasa entre los millennials?
- Publicidad -

¿Qué es el fascismo, la nueva moda que arrasa entre los millennials?

LOS "FASCISTERS" HAN LLEGADO PARA QUEDARSE

Si tienes entre 20 y 35 años, seguramente a estas alturas ya habrás oído hablar del fascismo, la nueva moda viral que arrasa entre los ‘millennials’. ¿Pero en qué consiste realmente? ¿Por qué está triunfando en todo el mundo? ¡En Tophit contestamos estas y otras preguntas básicas para que tú también puedas ser todo un ‘fascister’!

¿Qué es el fascismo?

El fascismo es una ideología ‘vintage’ nacida en Italia. ¡Como Versace! Se caracteriza por la exaltación de la patria o la raza y por la constante búsqueda de un enemigo exterior. Seguro que alguna vez te has preguntado por qué tienes tantos problemas en tu día a día. Gracias al fascismo ahora sabes que es por culpa de los extranjeros, jaja. Qué alivio, ¿verdad? ¡No es que tú estuvieras haciendo algo mal!

¿Quién creó el fascismo?

El fascismo lo creó Benito Mussolini en el garaje de sus padres. ¡Menudo visionario! ¡Y todavía hay gente que lo critica!

¿Por qué el fascismo triunfa tanto entre los ‘millennials’?

Por su estética ‘cool’, por la influencia de ‘Los Javis’ y por el empobrecimiento de la clase media y la polarización de la sociedad tras la irrupción de las redes sociales.

¿Qué caracteriza a los ‘fascisters’?

Son políticamente incorrectos, librepensadores y solo se acuestan con las personas de su mismo sexo a escondidas. ¡Qué emocionante!

¿Es muy caro seguir la moda del fascismo?

Lamentablemente, por culpa de los inmigrantes que vienen a nuestro país, la economía no pasa por un buen momento, así que muchos ‘millennials’ no pueden comprarse banderas o camisetas fascistas de calidad, teniendo que recurrir a los chinos o a los negros de la calle.

¿Quién es el principal ‘trendsetter’ del fascismo?

En España es Santiago Abascal. Fuera de España es José María Aznar.

¿Qué necesito para ser un ‘fascister’?

Tranquilo, ¡en el fascismo hay sitio para todos! A diferencia de la ideología, el movimiento no discrimina a nadie por su religión, raza o género, cualquiera puede unirse y empezar a odiar a las minorías, ¡aunque forme parte de una de ellas como se ha visto en Brasil!

¿Por qué hay gente en contra del fascismo?

Porque les han lavado el cerebro con las ‘Fake News’.

¿Todavía estoy a tiempo de ser un ‘fascister’?

¡Por supuesto! Si lo más normal es que ya lo seas sin darte cuenta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -

1 COMENTARIO