Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Eres el signo del zodiaco de Rosalía, así que empieza a comportarte como tal

SEMANA DEL 26 DE NOVIEMBRE

Aries

Los astros hemos decidido juntarte con Virgo porque los dos sois tan idiotas que creéis en la compatibilidad entre signos.

 


Tauro

Tienes que empezar a quedarte con lo positivo y olvidar lo negativo: Sí, el cambio climático nos borrará del planeta como especie, pero hasta que eso pase bañarse en el mar será mucho más agradable.
 


Géminis

Nuestro consejo es que apuestes por Ucrania como ganadora de la futura guerra con Rusia. Se paga muy bien, y por una vez los soldados no se morirán de frío antes de llegar a Moscú.
 


Cáncer

Si te sigues esforzando como hasta ahora, conseguirás todos tus objetivos justo antes de que se extinga la humanidad, allá por el año 2040.
 


Leo

Eres el signo del zodiaco de Rosalía, así que empieza a comportarte como tal.

 


Virgo

Llevar risas enlatadas en el móvil para cuando hagas un chiste en la oficina podría ser la razón por la que llevas años comiendo sola en tu mesa.
 


Libra

Ya sabemos que en teoría el signo del zodiaco de Rosalía eres tú, pero Rosalía es tan grande que un solo signo no puede abarcarla.

 


Escorpio

El vestido que te probaste en la tienda te quedaba genial, eso nadie lo pone en duda, lo único que te decimos es que el vestido era de la dependienta de la tienda de perfumes.
 


Sagitario

Sabemos que estar sola en esta época del año puede ser duro, pero Papá Noel está acostumbrado a que le dejen leche y galletas en una mesa, no a encontrarse a una chica desnuda atada a la cama. Te recomendamos que abandones tu plan.
 


Capricornio

Gracias a tus ‘stories’ de Instagram, no nos parece tan mala noticia que a la especie humana le quede menos de un siglo de vida.

 


Acuario

Enhorabuena, todos los problemas que tienes hoy te parecerán insignificantes cuando, dentro de unos años, tengas que luchar a muerte contra otros humanos para poder beber agua.
 


Nazi

Afortunadamente, gracias a su largo mástil, la bandera de España tardará mucho en mojarse cuando el nivel del mar suba e inunde nuestras ciudades.
 


Piscis

Si te esfuerzas y crees en ti, tú también podrás ser el signo del zodiaco de Rosalía algún día.