Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Tu plan de castigar a Mark Zuckerberg dejando Facebook por Instagram tiene lagunas

SEMANA DEL 2 DE ABRIL

Aries

Debes empezar a beberte los zumos justo después de exprimirlos, todavía no sabemos por qué pero las vitaminas te abandonan a ti mucho más rápido que a los demás.

 


Tauro

Esta semana te sorprenderás a ti misma yendo mucho al gimnasio, pero eso es porque pondrás mal el nombre de la pastelería en Google Maps.

 


Géminis

Tu carrera profesional en el sector de las nuevas tecnologías no termina de arrancar, pero piensa que si ninguna de las empresas te está contactando puede que el motivo sea ese «hotmail.com» escrito en tu dirección de correo.

 


Cáncer

Tu carrera hacia el éxito es imparable. Sabes que para triunfar en la vida primero hay que tocar fondo, y eso lo estás haciendo de maravilla.

 


Leo

Tu plan de castigar a Mark Zuckerberg dejando Facebook por Instagram tiene lagunas.

 
 


Virgo

Eres una persona fiel y que jamás abandona a los suyos, pero seguir con la misma botella de plástico que utilizabas en tu adolescencia, además de repugnante, es muy peligroso. Debiste tirarla cuando se le cayó la pegatina y desde luego debiste dejar de usarla cuando le tuviste que instalar un tapón de otro color. Que hayas preferido ponerle parches en lugar de sustituirla por una nueva roza lo enfermizo.

 


Libra

Nadie puede caer para siempre, pero tú empiezas a hacernos dudar.

 
 
 


Escorpio

Eres muy generosa y te preocupas mucho por los perritos que te parecen bonitos. Lo que no está bien es que ignores al resto. Vigila: algún día puedes ir a urgencias y encontrarte con un médico que haga lo mismo.

 


Sagitario

Encontrarás tiempo para leer, para informarte, escuchar un podcast, apuntarte a clases o probar cualquier actividad que estimule tu cerebro porque te echarán de tu trabajo, perderás a tus amigos y te quedarás muy sola en la vida.

 


Capricornio

Tu tenacidad a la hora de buscar pareja es encomiable, pero no deberías ir por ahí diciendo que buscas a una persona que tenga un signo del zodiaco compatible con el tuyo. Incluso a nosotros, que escribimos esto, nos parece que es propio de desequilibradas. Confórmate con cualquier persona que te mire.

 


Acuario

Esta semana deberías ir al acuario, a los astros nos gustaría que todos los acuarios os juntaseis en uno. Sabemos que no es para tanto, pero somos estrellas, tenemos vidas muy largas y a veces nos aburrimos mucho aquí arriba.

 


Nazi

Las personas nacidas bajo el símbolo de la esvástica tendrán una semana llena de humor, amor, divertidos desencuentros y prescripciones médicas; efectivamente, volverán a ver los capítulos de Farmacia de Guardia.

 


Piscis

Cantar y bailar en el coche está muy de moda y tú lo haces genial, pero no olvides que estás en el asiento de atrás, llevas puestas unas esposas y te diriges al centro penitenciario de Soto del Real.