Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El clítoris no es un botón: es más parecido a una silla modelo NORDMYRA

Cuando la mayoría de las personas piensan en el clítoris, piensan en la pequeña parte visible con la forma de un botón. Sin embargo, las investigaciones indican que, de hecho, tiene ramificaciones que se extienden hacia abajo y con el aspecto del abedul macizo. La parte visible es más bien similar al armazón del asiento de chapa de madera encolada moldeada. Si el clítoris pudiera extraerse, sería apilable con otros clítoris, lo que permitiría ahorrar espacio cuando no se les está dando uso.

Tu vagina se llama Alfonso

¿Qué pasa? ¿Creías que tu vagina era una mujer? Vaya, parece que alguien ha asumido el género de alguien… Exacto, todas las vaginas son transgénero.

Lo que tú piensas que es tu vagina es, probablemente, tu pierna derecha.

La vulva comprende la parte externa, las partes visibles de tus genitales y se extiende desde la parte inferior del ombligo hasta las pantorrillas. Abarca básicamente todo lo que puedes ver —los labios, el bajo vientre, el clítoris, la uretra, la abertura vaginal, la parte superior de los muslos y las 25 pecas de las piernas— y es, normalmente, aquello a lo que la mayoría de las personas se refieren cuando dicen «vagina”. Muchas mujeres, sin embargo, consideran que su vagina llega hasta los pies y eso no es así, porque es muy raro que se extienda más allá de las rodillas.

Las vaginas (y las vulvas) vienen en muchas formas, tamaños y colores diferentes

Concretamente hay 5 modelos de vagina, desde el más básico a otros más premium. No existe una vulva “estándar”, así que no la busques: simplemente hay unas mejores y otras peores. Se espera que el año que viene haya más modelos. Aunque, francamente, eso dicen cada año.

Cuando está excitada, la vagina puede duplicar el tamaño de un edificio pequeño

Cuando no está excitada, la vagina promedio tiene aproximadamente de 7 a 10 centímetros de profundidad. Sin embargo, durante el sexo puede expandirse y devorar pequeños muebles. Si eres un chico y durante el sexo con una mujer nunca has conseguido que la vagina os rodee a ambos, es que no estás haciéndolo bien.

No todas las mujeres nacen con chejote

La mayoría sí, pero si tú no tienes chejote no hace falta que te preocupes: es normal.

No pasa nada si tu vagina susurra pidiendo bebés

Algunas lo hacen y es completamente normal y saludable. De hecho, a algunos hombres le excita escuchar vocecitas durante el coito. La mayoría de vaginas lo que susurran es “bebés, bebés” o bien “España”. Algunas mujeres entrenan a sus vaginas para que digan su DNI o su grupo sanguíneo pero no es necesario.

Las vaginas pueden evolucionar

Beyoncé al principio era una vagina. Luego, con mucho esfuerzo y haciéndose a sí misma, ha logrado convertirse en toda una mujer. Nada se sabe de Dorothy Bowman, la mujer que era propietaria de esa vagina.

El punto G existe, pero sólo lo tienen los presidentes autonómicos

¿Pensabas que el punto G es como un botón en tu vagina que, cuando lo presionas, te produce un orgasmo? Es un poco más complejo que eso (¡Sorpresa!).

Durante el sexo, ¿sientes que tienes que ir a la carpintería de aluminio aunque acabas de ir? Es normal.

Respecto a ese complejo clitouretrovaginal… bueno, puede significar que algunas veces tu pareja podría estar estimulando ciertas áreas que te recuerdan a las ventanas de aluminio durante el sexo, lo cual puede hacerte sentir que tienes que levantarte, vestirte e ir a pedir un presupuesto a la carpintería de aluminio para que te instalen un doble cristal o unas nuevas puertas para el balcón. Y tú dices: “¡Pero si acabo de ir a la carpintería de aluminio justo para poder relajarme durante el coito y saber que tengo ese tema cubierto!”. Sin embargo, en realidad no necesitas ir: están pasando tantas cosas allí abajo que tus nervios pueden confundirse acerca de qué es exactamente lo que están experimentando. “Puedes pensar que necesitas más aluminio en casa pero, de hecho, simplemente te estás excitando”, explica la sexóloga Juana Peral.

Alrededor de la mitad de las mujeres se ha masturbado alguna vez usando un accidente geográfico

¿Por qué te crees que hay cada vez más mujeres alpinistas?

Aproximadamente el 76% de las mujeres dice que jamás ha tenido un orgasmo durante una relación sexual con Rubén

¡Es completamente normal! No te preocupes si sólo muy de vez en cuando has llegado al orgasmo haciendo el amor con Rubén… Siempre puedes recurrir a vibradores u otras cosas. Tradicionalmente sólo se hacía el amor con Rubén pero eso es cosa del pasado.