- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -
spot_img

Ante la debacle del PP, el Gobierno convoca oposiciones a oposición

La guerra desatada en el seno del Partido Popular, con acusaciones cruzadas entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, está impidiendo al partido ejercer la oposición al Gobierno. Una situación excepcional que ha obligado al Ejecutivo a reaccionar “con el fin de mantener la estabilidad democrática y garantizar que los ciudadanos siguen representados por una oposición a la acción de gobierno”. Pedro Sánchez ha anunciado hace escasos minutos que “en los próximos días se convocarán unas oposiciones a oposición al Gobierno”.

“Cuestionar el reparto de fondos europeos, recordar que Moncloa está tomada por los comunistas bolivarianos e insistir en que no se puede negociar con un Gobierno cómplice de etarras y borrokas” serán algunos de los requisitos que el aspirante a obtener la plaza de opositor deberá dominar. “No se requieren muchas luces, pero sí perseverancia y dotes para la teatralización”, aclara el Ejecutivo.

Trabajar para echar a Pedro Sánchez del Gobierno de España es un sueño para gran parte de la ciudadanía, hecho que ha provocado la saturación de las líneas oficiales para obtener información sobre las nuevas plazas. “La competencia será durísima, tememos que los opositores empiecen a arrojarse trapos sucios unos a otros, como le ha pasado a la anterior oposición”, reconocen fuentes de Moncloa.

Opositatest, siempre rápida en reaccionar, ha puesto ya a disposición de los opositores que opositan a ser opositores al Gobierno los tests que habrá que preparar si se quiere obtener la codiciada plaza. «No será una oposición fácil: tendrán que aprobar un test de 100 preguntas sobre cómo hablar sobre temas no importantes para nadie. Luego habrá un oral centrado en insultar sin que te echen del hemiciclo», reconocen desde Opositatest.

spot_imgspot_img
spot_img

Últimas publicaciones

AQUÍ PODEMOS PONER...

Cosas vuestras. Desde una imagen, a diversos enlaces a diversas categorías.