- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
spot_img

Aprovecha una primera cita para pedir que le pregunten el temario de las oposiciones

Hoy, Día de San Valentín, José Chamillo y Maribel Lucena han celebrado su primer encuentro amoroso después de varios meses escribiéndose a través de las redes sociales. A los diez minutos de haber comenzado la cita, Lucena ha acercado su rostro al de José para pedirle “algo especial”. “¿Tú me podrías echar un cable y preguntarme el temario de las opos? Nada, solo son diez páginas las que tengo que repasar, será rápido”, ha dicho sacando de su mochila un iPad y un clasificador lleno de folios. El joven, tras el desconcierto inicial y “cierto chasco, porque pensé que iba a besarme”, ha considerado el gesto como “una muestra de que va en serio, al menos con las oposiciones, y eso demuestra una capacidad de compromiso que, sinceramente, me pone bastante”.

«He de admitir», ha explicado él, «que en su perfil de Tinder ponía ‘soñadora, romántica, opositora’ y, cuando sales con alguien así, ya sabes a lo que te expones», concede él. “Será una auxiliar administrativa del Estado maravillosa, y me gustaría recorrer con ella esta aventura administrativa”, ha agregado con ilusión.

Al cierre de la edición, Maribel le ha preguntado a José si le importaría subir a su casa a «hacer test en Opositatest», a lo que José ha accedido encantado aún siendo consciente de que «hacer test en Opositatest» no es, ni remotamente, una metáfora de «tener sexo» sino que significa, literalmente, hacer test en Opositatest.

Como la cita entre ambos se ha viralizado, el efecto llamada ha hecho que cientos de enamorados hayan optado hoy por el estudio en pareja, una actividad que contribuye a estrechar lazos “y soluciona el problema de no saber de qué hablar en la primera cita”. Por este motivo, Opositatest ofrece hoy, hasta las 23:59 horas, un descuento del 15% en su web, pero además, a los lectores de El Mundo Today, les premia con un 5% adicional con el cupón ELMUNDOTODAYSV22.

spot_imgspot_img
spot_img

Últimas publicaciones

AQUÍ PODEMOS PONER...

Cosas vuestras. Desde una imagen, a diversos enlaces a diversas categorías.