- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -
spot_img

Un opositor memoriza por error el texto de aceptación de las cookies de la web de Hacienda

NO HA PULSADO "ACEPTAR" HASTA QUE HA LOGRADO APRENDERSE TODO EL TEXTO

Tras ocho meses estudiando para sacarse las oposiciones a «Agentes de la Hacienda Pública Turno Libre», Carlos Gambito, de 34 años, se ha dado cuenta de que lo que ha memorizado es el aviso legal de la web de Hacienda. «Entré en la web de la Agencia Tributaria muy motivado y me estudié todo lo que me salía y ahora no me sirve para nada», ha explicado a la prensa con lágrimas en los ojos.

Gambito admite que, en su momento, le pareció muy extraña la frase «la AEAT utiliza Google Analytics, un servicio prestado por Google, Inc., que permite analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web, con objeto exclusivamente estadístico» pero se limitó a memorizarla sin más, junto a tantas otras.

«¿Qué hago ahora con todos esos datos que tengo acumulados en mi cabeza?», lamenta el opositor.

Gambito se ha estudiado toda la Política de Privacidad y los navegadores compatibles de la web de Hacienda y ha logrado memorizar todas las condiciones de uso sobre accesibilidad, seguridad, privacidad, protección de datos y política lingüística de la sede electrónica de Hacienda, así como todas las URL de la web, todos los enlaces RSS y los horarios y direcciones de todas las sedes de Hacienda.

Tras hacerse viral su dramática historia, algunos compañeros opositores le han recomendado a Gambito que estudie los temarios y haga uso de los tests de Opositatest.com, donde podrá descargarse los temarios actualizados y entrenar para los exámenes sin riesgo a equivocarse de contenidos.

Gambito ha agradecido el consejo y ha reconocido que hace unos años intentó sacarse unas oposiciones a Policía Nacional Escala Básica y, tras confundirse al buscar en internet, acabó memorizando los guiones de las tres primeras temporadas de «Rex, un policía diferente».

spot_imgspot_img
spot_img

Últimas publicaciones

AQUÍ PODEMOS PONER...

Cosas vuestras. Desde una imagen, a diversos enlaces a diversas categorías.