- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El camarero de un bar de Abu Dabi, cansado de escuchar a un borracho que asegura haber sido el Rey de España

“SUS MENTIRAS NO ME MOLESTAN, LO QUE ME JODE ES QUE NO PAGA NUNCA LAS CONSUMICIONES”, LAMENTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Saladino Ben Halu, un camarero de 58 años que regenta un bar de Abu Dabi, lleva meses viviendo un auténtico calvario por culpa de un cliente borracho que cada noche asegura haber sido el Rey de España. “Viene siempre, se sienta en la barra y me empieza a contar durante horas que era el Rey de no sé qué país europeo”, declara el hombre. “Yo lo único que quiero es hacer mi trabajo de la mejor manera posible”, asegura.

Al llegar a ciertas horas de la madrugada, el borracho suele envalentonarse y cuenta que mataba elefantes a dos manos. “A la quinta copa se empieza a flipar con las armas de fuego”, se sincera Ben Halu. “Un día incluso me dijo no sé qué de disparar a un hermano, pero no le hice demasiado caso porque claramente no está bien”, añade. “En sus delirios etílicos siempre me acaba diciendo que conoce a Andrés Iniesta”, explica el camarero.

Aunque son muchas horas ya las que ha aguantado a este borracho, el camarero reconoce que las mentiras no son lo que más le molesta. “Lo que más me fastidia es que nunca paga las consumiciones”, lamenta. “Siempre me dice que las ponga en su cuenta a nombre de España, que los españoles lo pagarán todo”, insiste. “Hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que los habitantes de un país democrático te van a pagar tus caprichos”, declara el camarero con lástima.

Ben Halu también ha explicado que el borracho, a veces, para impresionarlo, le enseña la foto de una mujer rubia y le asegura que era su novia. “Siempre repite que para su cumpleaños le regaló más de 50 millones de euros, y que por culpa de ella se pasa las horas bebiendo en la barra, la verdad es que me da mucha pena”, concluye.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img