- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sospechoso: solo cinco días después del robo de cobre en Cercanías, Apple anuncia un cargador del iPhone de 70 kilómetros de largo

ES COMPATIBLE, SEGÚN APPLE, "CON EL IPHONE Y CON TRENES", LO QUE RESULTA SORPRENDENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En un movimiento inesperado, la marca de Cupertino, Apple, ha anunciado esta misma mañana el Ultracord, un cable de 70 kilómetros de largo pensado para cargar el iPhone en un tiempo récord. El anuncio coincide con el robo, hace unos días, de un una gran cantidad de cobre de la red ferroviaria catalana que dejó sin servicio de Cercanías a los catalanes durante el domingo y parte del lunes, suceso que Apple afirma desconocer y que nada tiene que ver con su nuevo producto. “El Ultracord no es Lightning ni USB-C ni nada, pero es cobre de muy buena calidad, con 3000 voltios de capacidad, que hemos conseguido gracias a unos proveedores que tenemos”, ha explicado Tim Cook en la keynote difundida esta mañana.

El Ultracord, con un peso de solo 72 toneladas, es compatible no solo con todos los modelos de iPhone sino también de iMac y Macbook y tiene velocidades de transferencia de datos de hasta 100 gigabits por segundo, 10 veces más rápido que los modelos estándar.  Apple también ha informado, lo que resulta sospechoso, que el cable es compatible, además de con sus dispositivos, con  trenes españoles de la serie serie 447, 450, 451, 463, 464 Y 465 (Civia).

“Es el mejor cable fabricado jamás por Renfe, digo por Apple”, ha insistido el CEO de la compañía de la manzana.

El Ultracord tiene un precio de 35.000 euros y se vende con un palé suplementario de 1000 euros. Curiosamente, no se vende en la Apple Store, sino en almacén en las afueras de Barcelona donde hay que preguntar por “el  maikel” o “el tutankamon”, que por ahora disponen de solo una unidad aunque esperan vender alguna más en dos o tres semanas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img