- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Así es el dúplex al que se ha mudado Begoña Gómez con un directivo de Air Europa

LAS CASAS DE LOS FAMOSOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque más pequeño que el Palacio de La Moncloa, el nuevo hogar de Begoña Gómez junto a su nueva pareja tiene muy poco que envidiar a la casa presidencial. Nuestros expertos de Idealista han ido a visitarlo y han destacado su amplitud, su buena localización y su exquisita decoración.

Nada más entrar en el dúplex al que se ha mudado Begoña Gómez con Jacinto Serna, directivo de Air Europa, lo primero que llama la atención son las escaleras de caracol. “No queríamos que las escaleras quitasen espacio al resto de la casa”, se sincera la pareja. “Arriba tenemos la habitación matrimonial, que es donde, por ahora, nos pasamos la mayoría del tiempo, y también un baño y un despacho”, explica Gómez. “Abajo tenemos salón, cocina, otro baño y dos habitaciones”, añade el directivo de Air Europa.

Ubicado en el barrio de Moncloa, la finca en la que se encuentra el dúplex tiene portero, garaje y está muy cerca del metro. “Echaba de menos poder ir andando a los sitios”, explica ella. Como se trata de un séptimo y octavo piso, la pareja puede pasar horas disfrutando de las vistas de la ciudad. “Nos encanta ver volar los aviones”, reconoce Jacinto. “Aunque solo sin son de Air Europa”, matiza.

En el salón llama la atención un cómodo sofá de chaise longue ideal para pararse y reflexionar durante días. “Hay días que nos quedamos durmiendo en el salón para no subir las escaleras”, relata la pareja. “Para mí era crucial que hubiera un baño abajo también para no estar subiendo y bajando todo el día”, bromea el directivo de Air Europa, ya mayor.

La visita no dura mucho porque la pareja tiene una reserva para cenar en el Luna Rossa y necesita tiempo para prepararse. “La gente habla mucho de las pizzas de allí, pero la realidad es que la lasaña está mucho más rica”, declara Begoña. “Son cojonudas”, añade su nueva pareja.

Nos despedimos en la puerta y agradecemos la hospitalidad de los enamorados. “Cuando tengamos menos cajas por el suelo y estemos más instalados, podéis volver a venir”, dice Begoña. “Esta relación durará para siempre porque Jacinto nunca antepondría su puesto de trabajo en la junta directiva de Air Europa a mí”, sentencia antes de cerrar la puerta del dúplex.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img