- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre que no le teme a nada entra a un restaurante sin haber investigado la noche anterior la carta y sin saber qué plato pedirá

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En lo que es un acontecimiento inédito de la historia de la hostelería reciente, el restaurante La Escandalosa ha informado a los medios que la pasada noche un cliente de unos 52 años entró en el local, aparentemente, sin haber investigado la carta a conciencia la noche anterior y sin saber qué plato pedir. “El tipo entró y estuvo mirando la carta y haciendo preguntas, como si no hubiera visto fotos en Google Maps o Tripadvisor… y luego al servirle el plato se hizo el sorprendido al ver su aspecto, por lo que pensé que, efectivamente, el puto loco había venido sin ver antes una sola foto de lo que servíamos aquí”, explica uno de los camareros que atendió al cliente.

“No es valentía, es una temeridad. Eso es lo que pienso, que quede claro”, explica este camarero a los periodistas.

El Mundo Today ha podido hablar con una de las dos personas que acompañaban al cliente y ha explicado que, efectivamente, se sentó en la mesa y “el muy psicópta” preguntó “¿y aquí qué se come?”. “Nos quedamos mirándole en plan ‘¿es coña?’. Pero no era coña. Honestamente, no sabía qué se comía en el restaurante. O sea, no es que no supiera qué plato de la carta escoger, es que no había mirado la carta”, explica la acompañante del hombre.

“Sí, sí, vino a ciegas. No dimos crédito. Pudo haber salido muy mal. Vaya cojones tiene. No sabía que era tan aventurero”, insiste la mujer.

Según ella, el hombre hacía cinco días que sabía a qué restaurante iba a ir, lo que hace aún más inexplicable que no dedicara “ni cinco minutos” a examinar la carta “aunque fuera por encima, a modo de curiosidad”. 

Según los testigos, el arrojo del hombre, rayano en la psicopatía, quedó demostrado cuando el camarero le trajo un plato que no había pedido y, en vez de callarse como habría hecho cualquier persona sensata, fue capaz de atreverse a señalar el error.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img