Cambiarse de piso es algo que requiere mucha planificación y estudio. Sin embargo, cada año miles de españoles emprenden esta aventura. A continuación, nuestros expertos de Idealista te explican cuáles son los principales motivos para cambiarse de vivienda en España.
Hay una araña en tu piso. Una vez que sabes que hay una araña en tu piso, lo mejor es irte corriendo a vivir a otro sitio en el que nunca hayas visto una araña.
Un vecino está hirviendo repollo. Cada año, miles de españoles se mudan debido a la lacra del repollo hervido.
Se te ha caído miel en el parqué. Eso no hay manera de limpiarlo y los millares de españoles que se mudan a otro piso por este motivo lo saben muy bien.
El inodoro vuelve a estar sucio. Una de las ventajas de mudarse a otro piso es que alguien limpia los baños por ti antes de que entres a vivir.
Están levantando la acera de la calle. Los españoles valoran mucho el descanso y cada obra en la calle provoca un éxodo masivo de vecinos que luego vuelven cuando las obras empiezan en su nueva calle.
Ha cerrado la mercería en la que solías comprar tus cordones. No es fácil encontrar buenos cordones en España y ni un solo español quiere vivir lejos de una mercería de confianza.
Has perdido las llaves. Llamar a un cerrajero y cambiar la cerradura es algo tan caro y lento que lo mejor es comprarse un piso nuevo y quitarse de problemas.