Francisco Gabato, natural de Ávila, ha hecho un llamamiento esta semana a través de las redes sociales para encontrar a alguien que quiera jugar con él a los abogados. Dice que, mientras jugaba a los médicos con su esposo en la intimidad de la alcoba, fue víctima de una clara negligencia médica. Como todo se produjo en el marco de un juego, se siente «desamparado legalmente» y busca ayuda.
«Mi marido no es tonto y se niega a volver a jugar a los médicos porque sabe que le voy a reclamar. Y fuera del juego no tengo opciones para exigirle nada», lamenta Gabato.
La víctima se niega a revelar qué le hizo exactamente su pareja cuando jugaba a ser su médico porque considera que «solo en el terreno de la ficción tiene sentido una denuncia». Por este motivo, necesita a un voluntario o voluntaria que quiera jugar con él a los abogados «y hacer como que todo el peso de la ley cae sobre ese médico negligente». Aclara que «no hay que ser abogado en la vida real, igual que mi esposo no es médico ni yo necesito un médico porque me encuentro perfectamente y amo a mi pareja».
Esta mañana, una persona que juega a ser periodista le ha ofrecido a Gabato sacar a relucir el escándalo para presionar al facultativo, algo que de momento la víctima no se atreve a hacer hasta que se lo recomiende alguien con quien pueda jugar a los abogados.