- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un vertido accidental de un cargamento de la gama antimanchas Bright Reveal de L’Oréal París elimina la “Mancha” de Castilla la Mancha en todos los mapas

CONTENIDO PATROCINADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El volcado de un camión en la carretera CM-220 a la altura de Tarazona de la Mancha esta mañana ha provocado un vertido del serum anti-manchas de L’Oréal París de la gama Bright Reveal, cuyo efecto se ha hecho notar inmediatamente en toda la zona. “La mancha de Castilla la Mancha había desaparecido en poco más de veinte minutos”, confirman desde Protección Civil.

“Toda la gama ha sido testada bajo control dermatológico, pensado siempre para todo tipo de pieles, pero en principio no se diseñó para regiones tan extensas. Está claro que también funciona”, celebran desde L’Oréal París. Al ser consultada por las autoridades, la marca ha aclarado que “nuestra especialidad es corregirmanchas, no volverlas a poner. Por otro lado, ¿quién querría una mancha de vuelta?”.

Los habitantes de la región anteriormente conocida como Castilla la Mancha confirman que, desde el vertido, toda la zona está “más luminosa, más tersa, más joven”. Según datos oficiales, la afluencia del turismo se ha disparado un 75% en apenas unas horas. “Es normal, la comunidad es más atractiva ahora. También es cierto que muchos vienen a quedarse con muestras de Bright Reveal aprovechando el accidente, pero luego pillan un hotel y pasean por aquí unos días porque está todo precioso”, admite el presidente de la Junta de Comunidades.

Convencidos de que no tiene sentido revertir los efectos anti-manchas porque todo el mundo ha salido ganando, ahora la ciudadanía piensa nombres alternativos. Por el momento, se están imponiendo “Castilla la Tersa” y “Castilla la Joven”.

Al cierre de la edición, L’Oréal París confirmaba que el camionero, que salió ileso del accidente, se revolcó en el vertido y ahora trabaja de modelo para una agencia que opera entre Nueva York y Los Ángeles. “Dicen que protagonizará el calendario del año que viene”, apuntan sus compañeros.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img