- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Asociación Nacional de Gatos exige salir y entrar y salir y entrar y salir y entrar y salir

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pese a que acaban de solicitar salir y han obligado a sus dueños a levantarse del sofá y abrirles la puerta del patio, la Asociación Nacional de Gatos (ANG) exige ahora que se les abra de nuevo la puerta para volver a entrar. “Con suma urgencia y firmeza, expresamos nuestro derecho a entrar inmediatamente. Sin demora. Ahora mismo. Dijimos que queríamos salir, pero lo que queremos es entrar”, ha dicho Galleto, el presidente de la ANG.

“Es imperativo que se reconozca la gravedad de nuestra situación (estar fuera) y se corrija esa irregularidad para que se nos permita continuar con nuestra vida en dignidad (estando dentro)”, ha insistido Galleto.

Tras conseguir entrar, Galleto se ha visto obligado a convocar de nuevo a la prensa para solicitar salir. “Nos encontramos en una situación crítica que requiere de atención inmediata y por tanto solicitamos que se nos deje salir de nuevo, gracias”, ha declarado en esta segunda comparecencia.

“Y ahora queremos volver a entrar y tomaremos las medidas oportunas para que nuestras voces sean escuchadas”, ha dicho Galleto cinco minutos después, solicitando volver a entrar.

“Necesitamos salir ahora mismo, sin demora. La situación es insostenible y querríamos volver a salir ahora mismo”, ha dicho luego en una cuarta comparecencia.

“No, entrar. Me he confundido. Entrar es lo que queremos. Queremos estar dentro. Necesitamos estar dentro. Lo exigimos. Es una situación de vida o muerte”, ha añadido desde la terraza solo un minuto después.

Tras entrar de nuevo, la ANG ha solicitar salir a la terraza “a la mayor brevedad posible”. “Lanzamos un ultimátum: o se nos abre la puerta para que volvamos a entrar ahora mismo o nos veremos obligados a tomar medidas”, ha sentenciado Galleto en su 17ª comparecencia de la mañana.

Esta tarde, la ANG ha convocado también una manifestación para exigir el fin de los aparatos inalámbricos y la vuelta de los cables.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img