- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un padre que ya ha hecho 20 retuits de un artículo sobre la adicción a las pantallas no sabe qué más hacer para evitar que sus hijos sigan mirando el móvil

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Completamente desarmado, Jacinto Bullón, un padre de familia de 48 años, no sabe qué más hacer para evitar que sus hijos usen tanto el móvil, según ha informado él mismo a la prensa después de semanas de hacer retuits sin parar a todos los artículos que encuentra en redes sociales sobre lo peligrosas que son las pantallas para los más jóvenes. “Hasta 20 retuits he hecho del tema y nada, él no pilla la indirecta. He hecho todo lo que está en mi mano y supongo que toca rendirse”, ha declarado Bullón, que también forma parte de un grupo de Whatsapp de padres preocupados por la adicción de sus hijos a las pantallas.

“Nos pasamos el día chateando del problema que tienen los menores con los móviles”, explica este padre, que lleva tiempo etiquetando a sus hijos en todas publicaciones sobre el tema que comparte en redes sociales.

“El problema es que sus mentes, todavía en desarrollo, tienen problemas de concentración y…  ¿qué? Ah, sí, lo del móvil, que es un drama”, se queja este padre, que espera que Educación prohiba el uso de móviles en las aulas “porque, si no, están los chavales mirando el móvil todo el rato, como si el colegio fuera una oficina”.

A última hora, fuentes cercanas al domicilio de Bullón han informado de que el hombre se ha acercado a la habitación de su hijo y, con el móvil en la mano, le ha dicho: “¿Has visto lo que te he enviado por whats? Deja el libro y coge el móvil ahora mismo para leerlo: es un estudio que dice que los jóvenes estáis locos con el móvil, para que veas”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img