- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Isabel Díaz Ayuso entrega una beca comedor al dueño de Louis Vuitton

LA COMUNIDAD DE MADRID REPARTIRÁ ‘LAMBOS’ A LOS HIJOS DE FAMILIAS ACOMODADAS QUE NO SE LOS PUEDAN PERMITIR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, Isabel Díaz Ayuso ha hecho entrega de una beca comedor al dueño de Louis Vuitton. Bernard Arnault, el CEO de la compañía, lo ha recibido emocionado y ha agradecido a la presidenta su apoyo.

Gracias a esta beca comedor, la familia del máximo responsable de Louis Vuitton podrá comer de lunes a viernes totalmente gratis, pudiendo destinar el dinero de la comida a cosas más agradables como ir a la ópera, jugar al golf o visitar el club náutico.

Con esta beca, Isabel Díaz Ayuso refuerza su incondicional apoyo a las familias más necesitadas. “Cuanto más tienes, más necesitas”, ha declarado la presidenta, muy comprometida con las difíciles economías de las familias pudientes. “En España hay familias que ya no se pueden permitir una casa en la playa, mientras tanto el Gobierno central mira para otro lado”, denunciaba Ayuso en el acto de entrega de la beca comedor.

La Comunidad de Madrid también repartirá ‘Lambos’ a los hijos de las familias acomodadas que no se los puedan permitir para que estos no crezcan sintiéndose unos ‘pobretones’. Como muestra de agradecimiento, Bernard Arnault, el CEO de Louis Vuitton, ha hecho entrega de una remesa de “Luisvis” a la presidenta madrileña, convencido de que los repartirá de manera justa y equitativa entre los habitantes de la comunidad.

No es la primera vez que Isabel Díaz Ayuso hace gala de su compromiso con las familias más necesitadas. Hace dos años, donó tres toneladas de ropa a Amancio Ortega para que las vendiera en sus tiendas Zara y así ayudarle a abaratar costes de producción.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img