- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La chica de la curva anuncia que sentó la cabeza y presenta al marido de la curva y a los dos bebés gemelos de la curva

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La chica de la curva ha comparecido esta noche con la intención de anunciar que ha madurado. Dejando atrás la costumbre de mirar al pasado de forma obsesiva, ha tomado la decisión de formar una familia y pensar así en un futuro compartido en la curva.

«Este es mi marido. Se mató aquí también», ha comentado a los conductores que la han recogido, acompañada esta vez por su esposo de la curva y sus dos bebés gemelos de la curva. «Nos matamos aquí, sí, estábamos destinados a estar juntos», ha agregado el marido de la chica de la curva, que la recogió en su coche en la curva poco antes de su accidente mortal. Ambos han contado que el parto de los gemelos tuvo lugar en un taxi, de forma improvisada. «No hay hospitales cerca en la curva», explican.

Ahora, la familia de la curva se está planteando comprar un chalé en la curva, pero los precios «están como están, y encima, desde que han empezado a gentrificar los alrededores, la zona de la curva está carísima».

«Ojalá pase un autobús escolar y se estrelle en la curva. Mis niños necesitarán compañeros con los que jugar en la curva», dice la chica de la curva.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img