- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Economistas confirman que el precio de la vida humana es el único que no ha subido con la inflación

“Una botella de aceite ahora mismo equivale a seis niños”, señalan

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de analizar con detenimiento la actualidad internacional, tanto en lo económico como en lo político, varios expertos de la London School of Economics han declarado esta mañana que la vida humana es el único bien de primera necesidad que, lejos de verse afectado por la inflación que azota el mercado, ha visto devaluado su precio hasta extremos nunca vistos en la historia reciente de Europa.

«Una botella de aceite ahora mismo equivale a seis niños», señalan los economistas poco después de consultar los periódicos. «El precio de la vida está por los suelos y parece que, cuanto menor es el tiempo de vida, más barata sale», aseguran.

Los analistas creen que el asunto tiene que ver con el aumento del desinterés y han identificado algunos tipos que podrían estar detrás de este fenómeno.

La única recomendación que se atreven a dar consiste en aumentar la producción de los bancos de semen, aunque existe un «elevado riesgo» de elevar la oferta de vida e incentivar aún más la bajada del precio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img