- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Así quedan las estancias de tu piso tras el acuerdo con Puigdemont

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pedro Sánchez ya ha revalidado su mandato con el apoyo de los independentistas catalanes y llegan las primeras consecuencias. Las más significativas afectan a nuestras propias viviendas, donde ya nada volverá a ser como antes. A continuación, nuestros expertos de Idealista te informan de cómo quedan las estancias de tu piso tras el acuerdo con Carles Puigdemont.

Tu salón pasa a ser propiedad exclusiva de Cataluña. Sí, a partir de ahora tu tele solo emitirá TV3 y en tu sofá dormirán decenas de castellers.

Solo podrás usar una mitad de la cocina porque la otra pertenece a Junts. Se acabó eso de cocinar tortillas españolas, en tu nevera solo habrá pan, tomate, ajo y aceite.

Tu habitación pasa a convertirse en un almacén de urnas de referéndum. Podrás seguir durmiendo en ella, pero tendrás que soñar cada noche con la independencia de Cataluña.

Se retirará el váter de tu baño para que siempre que hagas de vientre parezcas un caganer. También tendrás que hacer chistes escatológicos antes de limpiarte o se te vetará la entrada al lavabo.

Una estelada de oficio será colocada esta misma semana en tu balcón. Da igual que vivas en Segovia o en Córdoba, tu bandera independentista tendrá que lucir bien visible desde la calle para catalanizar a todos tus vecinos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img