- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Según datos de la Policía, incluso tú fuiste a la manifestación contra la amnistía del pasado domingo

EL BULTO ROJO QUE SALE AL FONDO EN CASI TODAS LAS FOTOGRAFÍAS ERES TÚ, INFORMA EL DIARIO EL MUNDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Millones de personas, entre ellas tú, acudisteis el domingo a la protesta contra la amnistía celebrada en Barcelona, según datos de la Policía. Aunque fuentes municipales de la ciudad condal hablan de 50.000 asistentes, Societat Civil Catalana (SCC) ha mostrado fotografías del evento en las que, supuestamente, apareces junto a Susanna, Carmeta, El Pilas y el primo de Màrius, el que trabaja en el Sabadell, en un tumulto formado por casi 10 millones de españoles.

Los organizadores no dan crédito alguno a tus afirmaciones y niegan que pasaras el fin de semana en Terrassa con los del teatro como dices tú, entre otras cosas porque este mes no tenéis función. Insisten en que el bulto rojo que aparece en multitud de instantáneas de la protesta eres tú: el color rojo es el de esa camiseta que tienes con el logo de Quicksilver.

El Partido Popular considera «muy significativo» que incluso tú, que no eres de su cuerda para nada, hayas decidido unirte a las protestas. El diario El Mundo informaba en su edición de esta mañana de que, tanto los socialistas como los independentistas, se han quedado «descolocados» al verte en la manifestación.

«No esperaba que vinieras, pero ese gesto tuyo deja claro que Sánchez y sus socios se están quedando solos», comentaba este mediodía Isabel Díaz Ayuso.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img