- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El calentamiento global obliga a Ferrero a vender pollos Kinder

EL FABRICANTE ASEGURA QUE LA SORPRESA ESTÁ "MÁS VIVA QUE NUNCA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El aumento de las temperaturas a causa del calentamiento global, sumado a la necesidad de no refrigerar el chocolate para no estropearlo, obliga a Ferrero a ofrecer pollos Kinder. Aunque son muchos los padres que se quejan porque no quieren mascotas en casa, los niños han recibido la noticia con alborozo. La marca insiste en que «la alternativa es retirar el producto para siempre».

Aunque las instrucciones del pollo Kinder dejan claro que el animal no se puede desmontar, la protectora de animales PETA, a través de su portavoz, Dolores Parmalat, denuncia que «es imposible garantizar la seguridad de los animales».

Además de modificar la oferta, Ferrero ha tenido que acelerar notablemente el ritmo de distribución de los pollos, pues el calor en los centros de almacenaje hacía que los huevos de chocolate eclosionaran antes de tiempo y se llenaban los almacenes de pollos que campaban a sus anchas.

Intentando destacar lo positivo del asunto, el fabricante asegura que ahora la sorpresa «está más viva que nunca» y describe el pollo Kinder como «una pokéball de verdad».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img