- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Congreso aprueba, con la oposición de las derechas, el uso del catalán, el euskera, el gallego “y lo que sea que hablen los cantantes de trap”

“Bish, me creo Dapper Dan, Me doy un flow de paca, me veo original”, celebran los traperos socialistas

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Congreso ha aprobado definitivamente el uso del catalán, el euskera, el gallego “y la jerga que usan los traperos” en todos los ámbitos de la Cámara. La nueva mayoría que se está ahormando poco a poco para una posible investidura de Pedro Sánchez ha dado el visto bueno a la modificación del reglamento para habilitar que esas lenguas cooficiales se puedan hablar con normalidad desde la tribuna, pero también en comisiones y en los escritos parlamentarios.

“Dijwbaoderinslascuatrolamañanam, auehueraquñaaaaaqueamímearrebatam”, ha dicho el diputado y trapero socialista Bad Kendrick Lamuà celebrando la aprobación del texto con 180 votos a favor y 170 en contra.

El texto ha contado con el apoyo de las fuerzas progresistas, nacionalistas e independentistas y ha sumado también el apoyo de Coalición Canaria, frente a la bancada de la derecha y la extrema derecha. “Estamos high, eso’ dolore’ lo pasé [ininteligible] cabrones [ininteligible] que es un cuernú’, no te crea’ que es sweet, ya me cansé, to’ eso’ truco’ ya me lo’ sé”, han comentado ante las críticas algunos traperos que han asistido como público a esta jornada histórica en el Congreso.

“Logro toa’ mis metas”, ha dicho también el presidente del gobierno Pedro Sánchez, animándose a pronunciar algunas palabras en el idioma, sea el que sea, que hablan los traperos. 

“Tú siempre calla’o, como los mayore. Controla a tu puta que anda mordía’”, ha añadido el presidente a Feijóo mientras miraba de soslayo a Cuca Gamarra.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img