- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Aznar, radicalmente en contra de cualquier tipo de amnistía (excepto si La Haya decide juzgarle a él por la guerra de Irak)

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El expresidente José María Aznar ha pronunciado un contundente discurso contra el PSOE y sus dirigentes para decir que, tanto él como toda la sociedad española, están “radicalmente en contra” de “cualquier tipo de amnistía a cualquier tipo de político (excepto en el caso hipotético de que el Tribunal Internacional de Justicia decida juzgarlo y condenarlo a él por crímenes contra la humanidad por ser uno de los impulsores de la Guerra de Irak)”. 

Según Aznar, las amnistías a políticos son un mecanismo antidemocrático y una burla a la población (excepto en el caso de que deban aplicarse a sus exministros o a él mismo, en el caso remoto de que fuera procesado por el Tribunal de La Haya).

“España no puede volver a un sistema basado en la exclusión, el sectarismo y la destrucción programada de la nación. No podemos volver a la España de vencedores y vencidos (excepto en el caso de que los vencedores sean los míos)”, ha dicho Aznar.

“Hay que decir ‘¡basta ya!’ como se me dijo a mí en las manifestaciones contra la guerra de Irak, pero ahora para Sánchez”, ha agregado.

El expresidente ha querido recordar que los políticos catalanes a los que Sánchez podría amnistiar para garantizarse el apoyo de Junts y ERC en una futura investidura intentaron llevar a cabo “un golpe de Estado” y que los golpes de Estado son ilegítimos (excepto en el caso del golpe de Estado que él organizará el próximo 6 de enero de 2024 en el Congreso de los Diputados para impedir una segunda legislatura socialista).

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img