5.6 C
Madrid
domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioACTUALIDAD¿Qué es lo que ha querido decir realmente Daniel Esteve, líder de...
- Publicidad -

¿Qué es lo que ha querido decir realmente Daniel Esteve, líder de Desokupa, al anunciar que constituirá un «ejército» para «limpiar España y echar a Sánchez de por vida»?


Dani Esteve, más conocido por ser el fundador de la empresa Desokupa, encargada de vaciar de okupas ilegales las viviendas (porque, si tienes que esperar a que lo haga el Sanchinbanqui, vas listo) ha hecho unas declaraciones controvertidas esta mañana y ha anunciado que piensa ser «uno de los cabecillas del ejército de la calle» si las urnas no dan el resultado que tienen que dar (echar al Sanchichoncio). ¿Qué está queriendo decir esta persona a la que hemos dado todo el espacio posible para dar sus opiniones durante los últimos años?

Algunos dirán que, por «ejército de la calle», se refiere a crear un «ejército de la calle», pero probablemente se refiera a un «ejército de las ideas» y por «calle» se refiera a la «calle de la dialéctica», al «ágora» donde los griegos ejercían el «logos», el entendimiento humano, la mayor «arma» de la que dispone el ser humano.

El exportero de discoteca ha relatado cómo procederá: “Y os digo una cosa, no voy a salir con un palo. Si tengo que morir, moriré en la calle defendiendo mi país y a mi familia. Esto de que luchemos poniendo una velita, una foto o un estado de WhatsApp, conmigo no va”. ¿Qué es lo que ha querido decir? Es imposible de saber porque se expresa con palabras muy refinadas, pero probablemente todo sean metáforas no al alcance de todo el mundo.

El poeta (dado que habla usando recursos estilísticos y claramente no dice lo que está queriendo decir, pues sería ilegal y conllevaría, muy probablemente, su detención por exaltación del terrorismo, cosa que no está ocurriendo, lo que es una prueba de que no está haciendo nada ilegal y, por tanto, no está diciendo lo que parece que está diciendo), cuando dice que no va a salir con «un palo», probablemente está queriendo decir que no va a coger un palo sino «otra cosa» y por «otra cosa» la izquierda, que es capaz de leer entre líneas, ha entendido que cogerá «armas de fuego», quizá con la intención de asaltar instituciones, como ocurrió en Estados Unidos en el Capitolio. Pero si desde OK Today conocemos a Daniel Esteve como le conocemos… probablemente lo que está queriendo decir por «moriré en la calle defendiendo a mí país y a mi familia» es que respetará el resultado de las urnas, pero dará «batalla» desde los medios: no con palos, puños americanos, porras extensibles, cuchillos o armas de fuego, sino con el poder del ce-le-bro, un músculo que la izquierda no parece tener muy desarrollado.

Y al que no sea capaz de entender el auténtico significado de las palabras de Esteve solo podemos decirle una cosa: prepárate, que vamos a por ti, y vigila tu espalda que igual te ocurre «algo».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -