- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El escrutinio confirma un 100% de votos a favor de la ultraderecha entre los abstencionistas

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mayoría absoluta fascista entre los españoles que, por distintas razones, han optado por quedarse en casa y no votar, según ha revelado el escrutinio hace pocos minutos. «Como no hay voto, es muy fácil de contabilizar, de ahí que el resultado lo tengamos antes… y sepamos que la ultraderecha ha arrasado, obteniendo el 100% de esos votos», ha confirmado un portavoz del Ministerio del Interior.

Este resultado es la primera gran victoria de la ultraderecha en regiones tradicionalmente progresistas, como Cataluña y el País Vasco, donde la abstención ha subido este año. «No nos lo esperábamos, francamente, porque son dos feudos donde sacar buenos resultados es difícil, así que estamos muy satisfechos», ha declarado un político de ultraderecha que llevaba semanas haciendo campaña a favor de la abstención.

El escrutinio también ha confirmado que los votos nulos de todos esos ciudadanos que han optado por grabar vídeos delante de las mesas electorales rompiendo la papeleta deben ser contabilizados «pese a que estos individuos están claramente mermados mentalmente». Entre ellos también se ha obtenido un 100% de votos a favor de la ultraderecha.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img