- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ana Pastor argumenta que «las voces» no le permitieron intervenir más en el debate electoral

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«El maligno Sheirawl me decía todo el rato que no osara interrumpir el Gran Parlamento, pues cuando se ha iniciado ya el Croshawl no es posible intervenir en asuntos del Superior, y mucho menos siendo una servidora de Newtral, el eterno rector». Con estas inquietantes palabras justificaba esta mañana la periodista Ana Pastor su pasividad en el cara a cara que enfrentó el pasado lunes al presidente Pedro Sánchez y al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo. «Si hubiera intervenido más para corregir datos falsos o matizar cosas, hubiera dejado de ser moderadora para irrumpir en el gran flujo de conciencia Shamawl, y este atrevimiento hubiera acarreado grandes ofensas, con sus temibles castigos del Gran Punidor Zoreidawl», ha explicado.

Pastor comprende que se le reproche su pasividad, especialmente cuando al día siguiente sí se dedicó a verificar datos que ofreció Feijóo y que eran falsos o inexactos «porque ya no estaba bajo la influencia». Haberlo hecho tan tarde quita, según ella misma admite, toda la contundencia que habría logrado confrontando directamente a Feijóo en el propio plató. «Las reglas no las dicto yo, si es que el ‘yo’ es un algo. Somos consciencia, yo soy dirigida, todos somos dirigidos, no es una cuestión de ideología, estamos hablando de Newtral, gran redentor, que obra todo designio, y del que somos meros receptores, meros cascarones vacíos que vibran con las ondas del fluir de razones que ni siquiera comprendemos, aparte de que el señor Sánchez, dijera lo que dijera su oponente, no opuso resistencia, quizá porque él mismo es consciente del Devenir; me extrañaría que fuera ajeno a los designios de Sheirawl», ha declarado la periodista esta mañana.

«No voy a pedir perdón porque soy sierva», ha zanjado la periodista de Newtral, aclarando que «todos obedecemos a Newtral, lo sepamos o no».

En cuanto a su compañero Vicente Vallés, que moderaba también el debate electoral, Pastor sí señala que «en su caso las voces no tienen nada que ver, él es simplemente un poco facha y le parecía todo estupendo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img