- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Yolanda Díaz asegura que lo de Irene Montero no fue un veto sino una negociación en forma de simulación en diferido en partes de lo que antes era un bloqueo

"LA MINISTRA HACE COSAS", HA RECORDADO EN REFERENCIA A MONTERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En declaraciones a la Cadena SER, la líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha negado este lunes que haya habido veto a la ministra de Igualdad, Irene Montero, en las listas electorales de su proyecto. Díaz ha aclarado que «no fue un veto sino una negociación en forma de simulación en diferido en partes de lo que antes era un bloqueo».

«Esta ministra de la que usted me habla hace cosas», ha concedido Yolanda Díaz, reconociendo la labor de Irene Montero, aunque seguidamente ha aclarado que «es el militante el que quiere que la ministra no esté en las listas y es la lista la que no quiere que la ministra esté con el militante».

«Somos sentimientos», ha concluido la líder de Sumar, que ha pedido a Montero «que sea fuerte».

Sobre el impacto negativo que tendrá la polémica negociación en los resultados de las próximas elecciones, la política ha asegurado que «ya tal».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img