- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras el triunfo de PP y Vox en la Comunidad Valenciana, el sastre de Camps presenta sus diseños para la temporada otoño/invierno

"EN LA MODA Y EN LA POLÍTICA, LAS COSAS SIEMPRE ACABAN VOLVIENDO", RECUERDA EL MODISTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

José Tomás, conocido por ser el sastre de Francisco Camps en plena trama Gürtel, ha presentado esta tarde en la tienda Forever Young de Valencia sus propuestas de trajes y americanas para la próxima temporada otoño/invierno.

«Reflejos rojigualdos, camisas negras y cortes varoniles para el hombre de ayer que es también el hombre de hoy», reza el catálogo que ha ofrecido el sastre a los medios de comunicación. Tomás ha demostrado que se adapta con rapidez a los tiempos diseñando en tiempo récord el traje de luces oficial del próximo vicepresidente del Gobierno valenciano y conseller de Cultura por Vox, el torero Vicente Barrera.

Entre las principales novedades ofrecidas por el sastre, destaca una zona especialmente reforzada en las mangas de las americanas y las camisas «para cuando haya que levantar el brazo enérgicamente y mantenerlo rígido, por ejemplo, durante el saludo».

Según ha explicado el modisto, tanto en la política como en la moda «las cosas siempre acaban volviendo», especialmente en España, dice, que es un país «que tiene mucha tela, muchísima».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img