12.8 C
Madrid
viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayMás PeriodismoSi es verdad que ETA ya no existe, ¿cómo se explica entonces...
- Publicidad -

Si es verdad que ETA ya no existe, ¿cómo se explica entonces este fotomontaje que acabamos de hacer?

JAQUE MATE, PROGRETARRAS

El PSOE está jaleando las últimas declaraciones de José Luis Rodríguez Zapetarra sobre ETA para atribuirse su disolución durante su Gobierno. El ex presidente dice que fue él quien logró el fin de la banda armada y que esta ya no existe.

Las mentiras de ZP desenmascaradas o, mejor dicho, bastante enmascaradas.

Muy bien, entonces… ¿cómo se explica la fotografía de este artículo en la que se ve claramente a Pedro Sánchez tapado con la típica capucha abertzale y una txapela y que hemos hecho hace cinco minutos?

Los socialistas han quedado completamente retratados por las propias víctimas de ETA y el ex presidente del Gobierno desenmascarado. «Mi Gobierno. Sí, lo digo. Bajo mi Gobierno, se terminó ETA, se entregó ETA, se rindió ETA. Lo digo y lo afirmo. Creo que puedo ser la persona que más datos tenga. Sí, lo fue. La historia va a constar así», decía Zapetarra hace unos días.

Pues tan †erminada, tan entregada, tan rendida no estará ETA si el propio Pedro Sánchez sale vestido como un etarra en esta foto que es completamente falsa. A buen entendedor…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -