- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez lleva horas esperando a Feijóo en la puerta de la sede de Génova para debatir con él quiera o no

LLEVA HORAS MERODEANDO PARA ASALTAR A FEIJÓO Y "DEBATIRLE LA CARA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Espero al señor Feijóo el próximo lunes”. Con estas palabras se ha expresado este lunes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de pedir que se celebren seis debates cara a cara con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, opción que el líder popular ya ha rechazado. Nada más conocer su negativa, Sánchez se ha desplazado a la sede de Génova para debatir con el líder popular y lleva ya tres horas esperándole en la calle para «debatir por las buenas o por las malas», según ha denunciado el PP a la Junta Electoral.

«Lleva merodeando desde hace mucho rato y ni siquiera ha preguntado por él [Alberto Núñez Feijóo], está en la calle fumando, escupiendo y lanzando provocaciones. Es una situación muy violenta que ha obligado al señor Feijóo a permanecer en su despacho», explica Marisa, recepcionista de la histórica sede del PP en la calle Génova de Madrid.

Sánchez ya ha publicado varios mensajes en las redes sociales retando a su rival político para que salga. «Nada, que estoy aquí… a ver si baja este a lo del cara a cara», ha compartido Sánchez en Twitter al llegar a la puerta.

Luego ha publicado otros mensajes como «me estoy debatiendo encima», «en España se debate en la calle» y alguno más provocador como «vengaaaa bájate a debatiiiiiir, que no te voy a hacer nada, hombreeeeeee».

Desde el PSOE han confirmado que Sánchez quiere debatir con Feijóo porque «le tiene ganas» y ha recibido con furia el rechazo del PP a debatir cada semana, por lo que se ha ido caminando a la sede de Génova para debatir «sí o sí» sin que nadie haya podido impedírselo.

Según las últimas informaciones, Sánchez ha gritado «bueno, pues nada, me voy» y ha fingido marcharse pero está, según afirma la recepcionista, escondido detrás de un coche.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img