- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los muñecos españoles siguen guardando el minuto de silencio por el fallecimiento de Mari Carmen

"ABRÁZAME", SE LIMITA A REPETIR EL OSITO TEDDY HUG

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El silencio de los muñecos españoles tras el fallecimiento de la ventrílocua Mari Carmen el pasado jueves sigue siendo un clamor. Ninguno de ellos ha tenido ánimo siquiera para expresar su tristeza. Con los ojos como platos, continúan en shock, esperando quizá que una mano amiga les dé fuerzas para retomar su actividad o, al menos, para llorar la pérdida.

«Se han quedado sin voz, vacíos por dentro», señalan desde el entorno de la fallecida. Incluso Doña Rogelia, siempre habladora, «ha pegado un bajón considerable».

Los muñecos que no tuvieron una relación directa con Mari Carmen también están conmocionados. Las muñecas de Famosa han interrumpido los preparativos de su viaje anual al Portal de Belén, que suelen iniciarse por estas fechas, justo antes del verano. El muñeco Cocolín lleva desde el pasado jueves ventoseando y haciéndose pis encima, sumiendo a sus dueños en la desesperación. «Abrázame», se limita a pedir con voz metálica el osito Teddy Hug. «El gremio entero está paralizado», confirman las principales jugueterías españolas.

Solo el muñeco Rockefeller tuvo ánimo para expresar brevemente sus condolencias el pasado viernes, aunque no quiso abandonar el perfil bajo que mantiene desde que se hicieron públicos sus problemas con la justicia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img