- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo planta a Ibai y finalmente no peleará contra Sánchez en La Velada del Año 3

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El líder del PP no acudirá a la reunión convocada por Ibai para organizar el cara a cara entre Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez que el streamer había propuesto en ocasión del evento de boxeo La Velada del Año 3 del próximo uno de julio. «Finalmente, los médicos han aconsejado al señor Feijóo que no pelee, por lo que tenemos que cancelar el combate. La salud es lo primero. Pedimos disculpas a los fans», han tuiteado hace unas horas desde la cuenta oficial del Partido Popular.

El evento de boxeo organizado por Ibai Llanos parecía que no iba a sufrir más problemas de última hora y que los dos principales candidatos a la presidencia pelearían cara a cara, pero él mismo ha admitido que esta baja no se la vio venir en absoluto. Como ha narrado el propio Ibai, su lunes fue un día muy tranquilo, hizo streaming con normalidad y por la noche estaba cenando tranquilamente en su casa con su primo, quien estaba viendo un streaming de ElXokas. En ese momento, este último se quedó petrificado cuando vio un tuit del propio Feijóo en el que confesaba que no iba a poder participar en La Velada del Año 3.

«Después de un montón de años performando a máximo nivel, lo deja, es que me cago en Dios”, dijo ElXokas, muy decepcionado durante el directo al enterarse de la retirada de Feijóo, paisano suyo.

«Es coña, ¿no?», dijo Ibai.

«OMG en plan for real WTF??», dijo ElRubius.

El combate entre Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez era uno de los más esperados de La Velada del Año 3. La baja, anunciada a solo unos días del evento que se llevará a cabo en el Cívitas Metropolitano, ha sido muy comentada en redes sociales, pero el más desilusionado ha sido el contrincante del popular, Pedro “El Perro” Sánchez.

«Le ha dado miedo enfrentarse a ‘El Perro’, eso es lo que ha pasado… ¿Para qué he estado entrenando tanto? Esto es un chasco para mí, para los fans, para el boxeo y para todo el mundo. Y yo con los puños ya calientes, en fin…”, ha dicho Pedro Sánchez en un streaming desde la cuenta de Twitch del PSOE.

«Alberto: no quieres debatir, no quieres hablar de economía y no quieres pelear, ¿qué te pasa? Tío… No sé, macho… ¿Hacemos un Among Us? Es que no sé, algo habrá que hacer», insistió Sánchez.

Ibai ya ha confirmado que el sustituto de Feijóo en el combate contra Pedro Sánchez será Follacamiones24.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img