- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Millones y millones de españoles bromistas piden a Ciudadanos que se presenten a las elecciones generales, que prometen votarles

"VA, VA, ¿QUÉ OS CUESTA?", HAN PEDIDO LOS BROMISTAS AL PARTIDO NARANJA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras anunciar Ciudadanos que no se presentará a las elecciones generales del 26 de julio, convocadas este lunes por Pedro Sánchez, millones de españoles con ganas de broma están pidiendo a sus dirigentes, entre risas, que «por favor» se presenten porque «esta vez sí, en serio, de verdad» les votan.

«Leemos con gran decepción que Ciudadanos no se presentará a las elecciones y queremos trasladarle al partido que… pfff, espera, espera, que me da… que, por favor, se presenten porque teníamos pensado… jeje, teníamos pensado votarles y… Ay, la risa es de nervios, ¿eh? Porque he dormido poco y… que sí, eso, que queremos votarles y que se presenten porque estamos seguros de que van a sacar muy buen resultado, ya veréis, ya», ha dicho un portavoz de este gran grupo de españoles.

«En serio, de verdad… que sí, que esta vez… Espera, espera, que no puedo, dilo tú, que a mí se me escapa la ri… dilo, dilo tú», ha añadido a continuación el bromista pidiéndole a otro que continuara con su comparecencia porque él, según ha explicado luego a los periodistas, estaba «indispuesto».

«Esto es un llamamiento serio a la cúpula de Ciudadanos a presentarse, porque vamos a votarles en masa, somos muchos, muchos, y eso, que se presenten, por favor. No es broma», han insistido los bromistas. Según dicen, es una pena que España vaya a prescindir «de uno de los mejores partidos políticos de la historia de la democracia mundial» y consideran que volver a ver a Begoña Villacís disfrazada de Latin King podría movilizar «miles de millones de votos».

«Venga, ¿qué os cuesta? Ya veréis, ya…», han rogado los bromistas.

Este grupo de españoles «profundamente preocupados, pero además de verdad», tal y como se definen, considera que el candidato para las elecciones generales tendría que ser, según sus palabras, «este, este, uy sí, Edmundo Bal, oh sí, sí».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img