- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La victoria de Guardiola contra el Real Madrid, único avance concreto del independentismo en más de diez años

“YO CREO QUE CON ESTO YA ESTARÍA”, DICEN LOS INDEPENDENTISTAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La victoria de ayer de Josep Guardiola contra el Real Madrid ya es el único avance concreto del independentismo catalán en más de diez años, según confirman sus propios integrantes. Poco a poco, gracias a la paliza que el equipo de Guardiola dio al equipo blanco, muchos separatistas van convenciéndose de que el principal objetivo se ha alcanzado ya.

Gracias al buen juego desplegado y a los goles marcados en el Etihad Stadium, millones de catalanes consideran más que colmado su deseo de autodeterminación. “Jugando así somos un país imparable”, aseguraba a la salida del encuentro un catalán que lucía la camiseta del Manchester City. “Y decían que era imposible”, añadía.

“Yo creo que con esto ya estaría”, dicen ahora los independentistas, que creen haber alcanzado todos los logros a los que es razonable aspirar. “Tampoco vamos a pedir un referéndum legal o más autodeterminación, con ir eliminando de vez en cuando al Real Madrid de la Champions tenemos suficiente”, razonan.

La victoria de Guardiola también ha sido el único avance concreto del antifascismo en más de diez años. “Ha costado vencer al fascismo pero, por suerte, este año, gracias a los goles de Bernardo Silva, nos hemos apuntado un tanto histórico”, declaran los antifascistas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img