- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Has recuperado la chispa en tu matrimonio o es que el vibrador de tu mujer se ha quedado sin batería? 6 pistas para salir de dudas

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Por primera vez en algún tiempo, tu pareja te ha mirado con deseo, pero sospechas que quizá no es tanto deseo-deseo sino que su vibrador se ha quedado sin batería. Sal de dudas con las siguientes pistas:

  • Ha intentado guardarte en el cajón al acabar, por pura inercia: no has recuperado la chispa.
  • A medio coito, en vez de gritar tu nombre, se ha despistado y, por la costumbre, ha gritado «oh, sí, Durex Intense Orgasmic Pure Fantasy, sí»: no has recuperado la chispa.
  • Te ha dicho explícitamente «mira, el cacharro este está sin batería otra vez y yo tengo la cocina pidiendo comandas, así que, si quieres, puedes aprovechar la oportunidad»: no has recuperado la chispa.
  • Lo que te ha pedido no es practicar sexo, sino llamar a Iberdrola para preguntar si puede enviar electricidad «más rápida» para «una cosa»: no has recuperado la chispa.
  • Antes de proponerte hacer nada contigo, la has visto abrir los mandos de todos los electrodomésticos de casa buscando pilas: no has recuperado la chispa.
  • Le dejas tu vibrador y lo usáis ambos por turnos: tampoco has recuperado la chispa, tenéis una relación sexualmente sana pero ella no te ama y, de hecho, está aterrada ante la posibilidad de morir sola.
spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img