- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles preguntan cuánto les va a costar la nueva hija del emérito

"No es por criticar, es por saber", dicen los españoles

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los ciudadanos españoles se han tomado con resignación la noticia, revelada esta mañana, de que el rey Juan Carlos I es padre de una cuarta hija, Alejandra, pero también «con preocupación financiera». A las pocas horas de hacerse pública la información, han emitido un comunicado preguntando cuánto les va a costar «la broma». «Siendo bastarda, con perdón, ¿es más barata que las demás? No preguntamos tanto por incordiar como por hacer nuestras previsiones de gastos y saber si, por ejemplo, podremos irnos de vacaciones este verano o no», han preguntado los españoles. 

«No es por criticar ni por juzgar, es por saber», reitera el texto publicado en redes sociales.

En el comunicado se hace referencia a la inflación y a la pérdida de poder adquisitivo de la población, por lo que se insiste en que la información es delicada. «Enhorabuena y eso, majestad, pero… ¿cuánto va a ser? Insistimos en que es por un tema de planificación», preguntan los españoles. 

«Entre los 20.452.800 españoles que actualmente tenemos trabajo, podemos juntar unos 1300 euros al mes, como mucho; si la tal Alejandra con eso se apaña… adelante», dice la ciudadanía, dispuesta a apretarse al cinturón, pero pendiente de que la Casa Real confirme un presupuesto.

El Rey Juan Carlos ha sido tajante con la noticia de que es padre de una hija secreta: «No es verdad que tenga una hija» llamada Alejandra. Asimismo, ha pedido a los españoles que, a efectos prácticos, hagan «como si la tuviera», y que va a necesitar algo más de dinero a partir de ahora «para unos temas». 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img