- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una edadista de 16 años rechaza a una nueva víctima de 50 que solo quería invitarla a una copa

"HACE TREINTA AÑOS NO ME PASABA, ERAN TIEMPOS DE MAYOR LIBERTAD", PROTESTA LA VÍCTIMA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cada vez más hombres maduros blancos heterosexuales sufren los estragos del edadismo y comprueban cómo son sistemáticamente rechazados por mujeres menores de edad. Es el caso de Román Griñas, de 50 años, que sufrió el pasado viernes la discriminación de una chica de 16 años a la que quiso invitar a una copa.

«Me dijo que podría ser su padre. Yo, sin embargo, me callé que ella podría ser mi hija. No quise ponerme a su nivel», explica el afectado. «Estas nuevas generaciones de TikTok crecen con la obsesión por la juventud, te ven con canas y exhiben todos sus prejuicios», protesta Griñas, que nunca pregunta la edad a las mujeres por las que se siente atraído «porque, sinceramente, no me parece lo importante».

La víctima habla también de hipocresía, pues señala que «los jóvenes van de liberales y hablan de relaciones abiertas, pero se fijan en mi anillo de casado y de repente esto es un freno. ¿En qué quedamos?».

«La verdadera igualdad es que dé igual la edad», sentencia este hombre sistemáticamente discriminado, recordando que hace treinta años las jóvenes no le ponían tantas pegas «porque eran tiempos de mayor libertad».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img