- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre, preocupado porque su mujer ve los programas de ‘true crime’ tomando apuntes

8 de cada 10 personas aficionadas al 'true crime' acaban profesionalizándose

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras meses comprobando cómo su esposa ha pasado de escuchar algún podcast esporádico de crónica negra a ver todos los documentales de ‘true crime’ de Netflix y a tomar apuntes, Fermín Menéndez, de Santander, ha admitido ante los periodistas que está preocupado por si su mujer está tramando «algo». «No sé si planea hacerle algo a su jefe o a mí mismo… o si está intentando resolver algún crimen, pero estoy preocupado porque su afición a este género va más allá de la afición porque creo que se está profesionalizando», ha explicado Menéndez a los periodistas.

El hecho de que la mujer vaya diciendo frases como «ajá, ajá, claro, claro… muy bueno eso, gran idea» o «uf, eso es arriesgado, vaya estupidez» o «interesante, interesante, jamás se me habría ocurrido…» mientras apunta en su cuaderno cuánto tarda en descomponerse un cuerpo o el peso que soporta un cráneo humano hace sospechar al esposo.

«El otro día me preguntó cuánto medía y al momento compró una alfombra que coincidía con mi altura», explica el marido alarmado.

Por su parte, Esther Francmanyé, la esposa, ha intentado quitar hierro a su afición. «A ver, sé que estos programas pueden ser un poco macabros, pero al final no son más que una forma de desconectar y de relajarse mientras planeas el asesinato de tu marido, nada más. Ruido de fondo inofensivo», ha explicado la mujer.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img