- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras arrancar todos los árboles para poner asfalto, ahora Almeida quiere sustituir el asfalto para instalar bloques de gomaespuma por todo el suelo de Madrid

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras comprobar lo «blandito, cómodo y acogedor que es», el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha informado esta mañana de que «el Madrid del futuro no estará cubierto ni de tierra, ni de césped, ni de árboles, ni de asfalto: tendrá bloques de gomaespuma por todas partes». Ha tomado la decisión después de saltar ayer sobre una cama elástica y aterrizar en una piscina gomaespuma, tal y como se puede ver en unas imágenes que se han vuelto virales.

«Los madrileños podrán saltar desde las ventanas de sus casas a la calle misma, sabiendo que no van a sufrir daño alguno, sino que se hundirán de cabeza en un lecho blandito, cálido, confortable, es decir, Madrid», ha declarado Martínez-Almeida.

«Se han acabado las plazas duras: demos la bienvenida a las plazas blanditas, muy, muy blanditas», ha dicho.

Según defiende, «el cemento es el pasado, la gomaespuma es el futuro», y rechaza las críticas de algunos grupos ecologistas que creen que convertir Madrid en una piscina de gomaespuma infinita no solo es poco sostenible a efectos de temperatura y gestión de inundaciones sino que también podría empeorar el tráfico y dificultar el paso de los peatones. «No habrá accidentes, todo Madrid será una zona de confort: libertad, prosperidad, gomaespuma», ha afirmado.

El alcalde también ha detallado que, para lograr el objetivo de cubrir Madrid de gomaespuma, será necesario talar 20.000 árboles más.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img