- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se hace una foto de carné y sale tan mal que se la compran para usarla en las cajetillas de tabaco

LA POLICÍA LE HA PEDIDO PERMISO PARA AÑADIRLA AL CARTEL DE DELINCUENTES MÁS BUSCADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, Óscar Mira, de 43 años y natural de Toledo, se ha hecho una foto de carné para renovar el DNI, pero ha salido tan mal en ella que se la han comprado para usarla en las cajetillas de tabaco. A partir de la próxima semana, el rostro de Óscar se usará para advertir a los fumadores de los estragos del tabaco.

Aunque Óscar no ha fumado un cigarrillo en su vida, desde el Ministerio de Sanidad consideran que el aspecto tan poco saludable que luce en la instantánea será capaz alejar a muchas personas del vicio del tabaco. “Su cara podría salvar muchas vidas”, explican las autoridades.

Además de usar su cara para advertir de los riesgos de fumar, la Policía Nacional considera que el rostro es ideal para el cartel de los delincuentes más buscados. “De vez en cuando necesitamos a un criminal con una cara que dé miedo para que la gente no se confíe”, apuntan desde el cuerpo policial.

Óscar Mira se ha mostrado muy colaborativo en todo momento y ha cedido su foto para lo que sea necesario. Ahora tiene que volver al fotomatón para hacerse una foto decente que le permita renovar el DNI o acabará convirtiéndose en un delincuente de verdad por no estar documentado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img