- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ramón Tamames anuncia su idilio con Isabel Preysler

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pocos días después de su comparencia en el Congreso de los Diputados, Ramón Tamames ha confirmado su idilio con Isabel Preysler, quien le felicitó por su discurso en la moción de censura y dio pie a un primer encuentro en el que surgió el amor. «A mí me gusta que me digan poesía al oído, por la noche, cuando hacemos groserías», ha declarado Preysler sin ocultar su entusiasmo.

«Que tú quieres un viejo, ¿estás segura? Yo te prometo un millón de aventuras», le habría dicho a su enamorada el economista, historiador y político español, aclarando que «yo estoy activo 24/7».

Por si fuera poco el nuevo romance, Tamames ha confirmado que su discurso de la moción contra Sánchez, convertido ya en un éxito de ventas, ha llamado la atención de la Real Academia de las Ciencias de Suecia, por lo que el Nobel de Literatura «es, según parece, una opción».

«A mí me gustan machistas, de esos que llaman fascistas, de los que van con matones y presentan mociones», sentenciaba Isabel Preysler.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img