- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Aprovechando la Ley de Bienestar Animal, un golden retriever presenta una moción de censura contra Pedro Sánchez

EL PERROSANXE SE LAS TENDRÁ QUE VER CON TEJERITO, EL CANDIDATO DE PACMA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de algunas reticencias, Tejerito, un perro de la raza golden retriever, ha dado su patita a torcer y ha aceptado ser el candidato de PACMA de la moción de censura que presentará el mes que viene el partido animalista contra Pedro Sánchez.

El can se encargará de denunciar la «dictadura especista y racista» del Gobierno y podrá hacerlo de forma totalmente legal en virtud de la Ley de Bienestar Animal. Tejerito exigirá al presidente que dimita y lo hará gruñendo y quizá también mordiendo el tobillo del mandatario en señal de reprobación.

«Está entrenado para ladrar cuando toca, y no interrumpiendo a los demás como hacen los diputados. Su forma de hacer política va a sorprender en un hemiciclo acostumbrado a las malas pulgas y a ver a sus señorías revolcándose en el barro», explican desde PACMA.

Los expertos auguran «un duelo sin precedentes entre Tejerito y el perrosanxe» y los nervios entre los socialistas están a flor de piel.

Sánchez, aparentando confianza, ha recordado que «un chuletón en su punto es imbatible», pero el entorno de su rival asegura que Tejerito acudirá a la cita con el estómago lleno.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img