- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Varios cuñados irrumpen en el escenario de la gala de los Goya para contar anécdotas «que darían para una película»

Este sábado 11 de febrero se celebró en Sevilla la 37ª edición de los Premios Goya, cuya gala estuvo marcada por la subida al escenario de varios señores que, interrumpiendo a la presentadora, Clara Lago, tomaron los micrófonos para contar anécdotas «que darían para una peli».

«Tomen nota, guionistas y productores», gritó uno de los espontáneos, que responde al nombre de Paco. Fue él mismo quien justificó el asalto quejándose de que «nunca nadie nos escucha, y eso que tenemos anécdotas buenísimas, como para una serie de varias temporadas, ojo».

Blindados por un «ejército de cuñados» que se parapetaron entre el público y el escenario, haciendo imposible que el equipo de seguridad accediera a la zona, los espontáneos contaron anécdotas de la mili, «trastadas» protagonizadas por familiares suyos y otras historias enrevesadas y sin aparente hilo conductor.

No fue hasta que la onubense Manuela Ocón, Goya a la Mejor Dirección de Producción, accedió a firmar un «precontrato» para desarrollar el largometraje «Frena, Antonio, frena, que nos la pegamos», que los vándalos accedieron a abandonar el recinto. Antes de bajar del escenario, aún tuvieron tiempo de mostrar en las pantallas de sus móviles fotografías de sus hijos y sobrinos «para que las vean los directores de casting, que siempre salen los mismos».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones