- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras descubrir que es su padre, Luke Skywalker le exige 30.000 euros de manutenciones atrasadas a Darth Vader

"Imposible nada es", dice Yoda, el abogado de Luke

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

145.000 créditos galácticos estándares (30.000 euros) es la cantidad que finalmente le ha pedido Luke Skywalker a su padre, Anakin Skywalker (Darth Vader), en concepto de manutenciones atrasadas después de que este le confesara que es su padre, según han informado fuentes cercanas a una galaxia muy, muy lejana. «Cuando me dijo que era mi padre lo primero que pensé fue que me debía dinero, porque he vivido como una rata toda mi vida mientras él construía naves carísimas y se lo pasaba en grande», ha declarado Luke Skywalker a la prensa.

«¿Cómo no voy a necesitar las manutenciones si, por su culpa, no tengo mano?», se justifica Luke ante la prensa. «Paciencia debes tener», le ha aconsejado Yoda, su abogado, advirtiéndole de que el proceso judicial será largo. Aún así, Skywalker (hijo) se muestra confiado porque fue el propio Darth Vader quien confesó ser el padre «y además está grabado y lo ha visto mucha gente».

Por su parte, Darth Vader ha declarado que no puede aportar la cuantía que se le reclama porque vive con «lo justo» y sus únicos ingresos son los de la pensión por minusvalía que le otorga el Imperio tras perder las piernas.

«Voy a volver a estudiar porque de la fuerza no se puede vivir», ha dicho Luke mientras espera a que el Senado resuelva su caso.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img