- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Risto Mejide, en shock al descubrir que Mediaset lo contrató porque es imbécil

LO QUE CREÍA QUE ERAN "DOTES DE COMUNICADOR" SIEMPRE FUE MERO CRETINISMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de 16 años trabajando en televisión, esta semana Risto Mejide se ha quedado en shock al descubrir que Mediaset lo contrató porque es imbécil. El presentador, que estaba convencido de que había conseguido su trabajo por su habilidad para comunicar, se ha mostrado muy contrariado al darse cuenta de que la única razón por la que sale en la tele es porque al público le gusta ver a un completo idiota comportándose como un cretino y un maleducado.

El conductor de «Todo es Mentira» encaró con ilusión la oportunidad de presentar las Campanadas de Fin de Año, pero días después, y tras haber faltado gravemente al respeto a varias compañeras de profesión, ha empezado a entender que lo que buscaba Mediaset era crear polémica contratando a un bocachancla.

A sus casi 50 años, el presentador, que se hizo famoso por insultar públicamente, siendo racista y machista, a adolescentes que querían dedicarse a la música, ha entendido de golpe que está encasillado y que su único talento es el de insultar. “Mediaset solo me quiere porque soy tontísimo”, ha reflexionado. “Y mis libros son una mierda”, ha continuado, ya en pleno proceso de autoexamen. “Dios, soy un completo acomplejado”, ha concluido al verse en el espejo con unas ridículas gafas de sol.

Para apaciguar los ánimos tras faltar al respeto a dos compañeras, Risto ha intentado defenderse públicamente. “Yo también he estado en la mierda, me tocó cambiar pañales”, ha dicho en referencia a la vez que cambió un pañal de su hija antes de que su pareja lo dejara.

Desgraciadamente para el presentador, hasta en ser imbécil es mediocre, pues en el programa hay imbéciles que lo superan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img