- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“¡Esto no está muerto, gente!”, dice en castellano un líder independentista catalán

"COMO ME LLAMO JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ BARAHONA QUE NO PODRÁN ROBARNOS LA IDENTIDAD A LOS CATALANES", HA PROMETIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Unas 6.500 personas, según la Guardia Urbana, se han concentrado hoy en Barcelona con motivo de la cumbre hispano-francesa que encabezan Pedro Sánchez y Emmanuel Macron. Bajo el lema Aquí no s’ha acabat res (aquí no ha acabado nada), el independentismo se ha movilizado para recordarle a la sociedad que el procés no ha terminado. En el marco de esta manifestación, se ha podido oír claramente a un independentista gritar «¡Esto no está muerto, gente!» en perfecto castellano.

«Lo que quieren es que nos olvidemos del asunto, que poco a poco renunciemos a nuestras aspiraciones y por lo tanto a nuestra identidad. Y yo os digo que por mis cojones que no lo van a conseguir. Como me llamo José Antonio Ramírez Barahona que lucharé por mi identidad, mi patria y mi país hasta el final», ha asegurado, visiblemente exaltado, este independentista ante los medios.

Sorprendidos por el idioma empleado por Ramírez para defender la vigencia del proyecto independentista, los periodistas le han preguntado por la elección del castellano para protestar. «Coño, jaja, no me había dado cuenta. Bueno, pos lu que anava dient, ¿no? A tope amb el procés, que la vida es dels valientes», ha señalado, intentando corregir el despiste.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img