- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Papa Ratzinger, muy sorprendido de que haya tanto fuego en el Cielo

NO ENTIENDE POR QUÉ JESUCRISTO TIENE CUERNOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras su reciente fallecimiento, Joseph Ratzinger, el Papa Benedicto XVI, se ha mostrado muy sorprendido de que haya tanto fuego en el Cielo. El sumo pontífice se ha quedado “perplejo” al comprobar que el Cielo es un lugar en llamas, con gente ardiendo y gritando en su interior, cosa que no esperaba en absoluto, según fuentes del Vaticano. “Debe de ser por el calentamiento global”, ha asegurado, tratando de entender la situación.

Benedicto XVI acaba de llegar al lugar y todavía se está intentando adaptar, pero de momento nada es como se lo esperaba. “He estado toda mi vida estudiando el Cielo y no es en absoluto como me lo imaginaba”, se ha sincerado ante Pelé, fallecido unas horas antes.

“Esperaba un sitio lleno de paz y tranquilidad, pero de momento la Tierra me parece hasta mejor”, ha añadido.

El antiguo Papa tampoco entiende por qué Jesucristo tiene cuernos. “Lo entendería de su padre, pero no de él”, ha declarado. El sumo pontífice también se ha mostrado contrariado al descubrir que el hijo de Dios tiene una risa malvada y una personalidad tóxica. “Siempre te dicen que nunca conozcas a tus ídolos, pero la decepción es enorme, pensaba que Jesús era mucho mejor”, lamenta.

En algunos momentos, Ratzinger ha llegado incluso a sospechar que estaba en el Infierno, pero al ver que también estaba allí Mahatma Gandhi se ha convencido de que no puede ser.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img