- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La FIFA confirma que el próximo Mundial se celebrará en el plató de El Hormiguero

EL MUNDIAL FEMENINO TAMBIÉN SE IBA A CELEBRAR ALLÍ, PERO LAS JUGADORAS SE HAN NEGADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Viendo el éxito que está teniendo el Mundial de Qatar, la FIFA ha confirmado esta mañana que la próxima edición se celebrará en el plató de El Hormiguero. El anuncio enseguida ha generado críticas de las personas que consideran que en ese programa no se respetan los Derechos Humanos, pero Gianni Infantino, presidente de la entidad, ha defendido la integridad de Pablo Motos y de todo su equipo.

La cita mundialista se celebrará en el año 2026 en el plató del mítico programa y Trancas y Barrancas serán las mascotas del evento. “Estamos muy emocionados y prometemos que ofreceremos el mejor Mundial de la historia”, ha asegurado un eufórico Pablo Motos.

“El público de ese plató es el más entregado del mundo, así que el ambiente en los estadios será magnífico”, celebra también Infantino.

El presidente de la FIFA quería que el Mundial de fútbol femenino también se celebrase en el plató de El Hormiguero, pero las jugadoras se han negado. Pablo Motos no ha entendido el rechazo de las mujeres y está insistiendo para intentar que cambien de opinión. “Un no no siempre es un no”, alega el presentador. “Lo que pasa es que el Gobierno les ha lavado el cerebro”, denuncia.

El gran problema y principal obstáculo de celebrar un Mundial en el plató de El Hormiguero será que, en lugar de durar un mes, durará tres meses para poder hacer sitio a todos los anuncios de Antena 3.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img