- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Díaz Ayuso critica a los enfermos socialcomunistas que pretenden desmantelar la sanidad pública

CONDENA EL CHANTAJE DE "LOS PACIENTES DE LA IZQUIERDA RADICAL"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Miles de madrileños llevan meses intentando saturar los Servicios de Urgencias de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid para beneficiar a Pedro Sánchez y provocar una crisis en el Ejecutivo autonómico. Al menos esa es la tesis de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que culpa a los «enfermos socialcomunistas» de propiciar una huelga de facultativos que la ha obligado a despedir esta semana al número dos de Atención Primaria.

«Esta gente que acude a Urgencias por cualquier tontería lo que quiere es que Madrid se convierta en una dictadura, con los hospitales saturados y las calles llenas de gente enferma. Esa es la España de Pedro Sánchez que algunos quieren para Madrid, y no lo vamos a permitir», ha declarado Ayuso esta mañana. Su forma de no permitirlo es, al parecer, «dejar que protesten hasta que se cansen, hasta que vean que el chantaje no funciona y se les baje la ‘rojez'».

El plan de urgencias de la presidenta pasa por dar prioridad a las consultas por videoconferencia, de modo que los «pacientes de izquierda radical» no tenían ningún pretexto para «hacer propaganda sanchista a las puertas de los ambulatorios».

Al cierre de la edición, Ayuso ha declarado que «la política del Partido Popular está fuerte como un roble» y ha asegurado que «es la izquierda la que está enferma».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img